De festivales excusas y amor

Tengo unos cuantos borradores de todo lo que me ha pasado, y he querido escribir...



En mayo pude inscribirme en el Festival Cine Átomo del Festival Nacional de Cine, que si bien pague en enero para poder ir, la situación se puso cuesta arriba, en Fin junto con Marco pase todo un día grabando un corto documental, de como se vive la situación en pareja siendo jóvenes recién casados, la verdad no pensé que fuera a quedar, si siempre dudo de poder llegar a alcanzar algo, pero quizás eso sea lo que hizo que gritara cuando me dijeron que haba ganado el tercer lugar, que emoción tan bonita, y hacerlo con mi compañero de aventuras, fue como rozar mis sueños con os dedos Aquí se los dejo para que le den una ojeada...



Si tengo el mejor compañero de vida del mundo, el esta intentando enseñarme a que yo haga lo que yo quiera, que decida por mi, "Haga lo que se le de la gana" si suena un poco mal, como a regaño, pero no es así, es como el dice date la libertad de hacer lo que realmente quieres, cosa que no he podido hacer del todo, y ahora estoy aprendiendo a hacerlo, a tropezones pero allí voy...  si así se vive en Venezuela, con la comida del diario. la nevera en su mayor tiempo vacía, pero sin dejar que nos venza el desanimo...
  
Ah pronto habra noticias mas buenas las cosas están tomando su lugar 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario