Volver a empezar

Tengo exactamente un año que no publico por aquí... 



Eso de volver al lugar del que me aleje ha sido una tarea dura. Es una lucha tenaz aun con todo lo que me rodea. Y es precisamente la mayor causa de mi ausencia aquí, cuando inicie quería escribirlo todo, cada aprendizaje de mi vida, quería un lugar para desahogarme algo mío.


Sin embargo, el constante ¿Qué dirá la gente? que me dicen las personas más cercanas, ha hecho que mis pasiones mermen, me ha moldeado a un espacio en el que realmente no me siento a gusto. 

Es irónico y siempre contrario, que me digan que sea yo misma, para poder alcanzar el éxito. La cuestión es que, si me revelo por completo, no se hace esperar la reprimienda. 

Y tengo que admitirlo, soy una persona sumamente susceptible, que se ha dejado "guiar", y no ha hecho su propio camino. Realmente me cuesta tomar decisiones, y se vuelve una angustia el hacerlo, porque no quiero equivocarme, porque me da miedo.


Vivo en ansiedad diariamente, por lo que debo o no debo hacer….


PERO… Voy a seguir intentando volver, a ser feliz con cada cosa que me gusta, con lo que escribo, con todo lo que soy.

Voy a intentar poner en orden todo lo que aquí esta ya escrito, intentare escribir una vez por semana lo que voy viviendo y escribiré acerca de lo que he vivido… que ha sido bastante.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 cuentame ¿qué opinas?: