Si, acepto!



Le he dado muchas vueltas para empezar a escribir esto... Postearé una foto y seguiré escribiendo ...

El 17 de marzo con un vestido vinotinto,si el su camisa vinotinto, de testigo la culpable de conocernos y la cómplice en todo este tiempo dijimos que si ante el registro civil, el 18 en una celebración muy intima ante nuestros amigos y familiares.... Todo fue un locura, pensé que nunca llegaría el día, que faltarían cosas por hacer, y aunque  como típica boda así fue, la novia no estuvo a la hora el novio tampoco, el final feliz llego todo tomo su curso...
El me sorprendió vestido de blanco, debo decirlo el novio mas bello que he visto, si si es porque es el mio jajaja mi vestido fue precioso hecho con amor por las manos de mi suegra, que al final tuvo que hacerle de mas de arreglos porque he bajado bastante de peso para mi sorpresa, camine justo como quería DESCALZA, si así mismo aun con el piso caliente, fui yo.

Que paso luego... si hubo muchas lagrimas, pues días después salí de mi casa de mi bello puerto me despedi, y tome camino a Margarita, una nueva ciudad una nueva costa, a kilómetros de los míos, porque si es raro estar lejos de ellos...


Hace un mes aprendí a compartir mi soledad, las risas, los miedos, las sombras de la noche, mis fantasmas hasta sus monos, porque por alguna razón son mas cómodos para dormir que los míos....                                                                                           La vida en pareja nos es fácil pero es una aventura en la que prendemos y nos divertimos, es lanzarte al vacío y saber que alguien va a atraparte o levantarte...                                         Y hay mas por escribir pero tengo

las manos heladas por el frió de la habitación aunque afuera hace un calor para derretirse




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario