Un domingo imposible



Parece que este fin de semana estaba condenada a quedarme en casa.

Si lo sé, me pare tarde pero es domingo, y es valido. Además sabiendo como son los eventos de aquí, sé que llegar a la hora del folleto es llegar antes. El cuento es que ni siquiera pude salir de este pueblo, a causa del trasporte.

Hoy desayune como se desayunan los domingos, con huevos revueltos. Ayer me acosté bañada, así que solo estaba de vestirme y nada de maquillaje para no llegar como torta derretida.

Con mí mejor look salí a las 11 y eran la 1 y seguía en la parada. La verdad no tenia ganas de estar tan tarde en el Puerto, así que ya sudada y acalorada me regrese a casa y yo misma me tome unas fotos, para dejar evidencia de lo bella y empoderada que me sentí hoy.

Me dedique a eso a editar mis fotos, a publicar en mis redes, e intente hacer un directo de poesía pero mi internet no sirve últimamente, así que bueno.

Hoy es septiembre... Y me sabe a mar

Nota mental - Debo tomarme más fotos y comprar velas otra vez

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario