Meta cumplida




Las palabras me han dado vuelta y vuelta sobre este tema desde el mes pasado, ¿Cómo escribirlo?, aun no me es sencillo creer llegue al final.


"Cumplí mi sueño" fue la frase que muchos de mis compañeros escribieron en sus fotos, pero tengo admitir que  terminar mis estudios universitarios o bueno esta carrera nunca la vi como un sueño, sino como una opocion  a mis verdaderos sueños.

El día que decidí estudiar Comunicación Social, nadie me tomó en serio, incluso las personas más cercanas hacían comentarios negativos, y eso sí que es la cosa mas difícil del mundo, cuando los tuyos no creen en ti y no te dan apoyo, pero bueno como mi mamá me ha dicho siempre, "tienes que continuar así nosotros no creamos en ti, tu debes creer en ti". 


Mucho tiempo después, a pesar de las caídas y las pausas del camino, aquí estoy,  lo logre, y no, aquí no se acaba el viaje, sino que empiezan nuevas aventuras...

Aun me quedan más cosas por sacar pero es que estoy tratando de ordenar los pensamientos.






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario