Mi cabello siempre ha sido uno de mis complejos, por ser tan finito y no poder hacer mucho con él, de pequeña odiaba que me obligaran a llevarlo corto, así que cuando pude revelarme a esto lo hice, pero nunca le di el cuidado que requería. Este descuido no ayudaba a mi meta llevarlo por la cintura.
Pero hace poco tiempo entendí la importancia de cortarlo, para que respirara. Y esto no debe hacerse al azar, sino siguiendo los ciclos lunares, ya que al igual que las plantas nuestro cabello crece y se nutre dependiendo de la luna
El primer corte lo hice el 13 de febrero, y recuerdo que fue Marco quien me dijo anda no importa el dinero córtatelo corto como quieres. Me causo impresión verme en el espejo, pero se me veia tan bien, tan lleno de vida, desde entonces lo he cuidado lo que la patria me lo ha permitido.
Aunque no seguí como correspondía el corte a los 2 meses, me creció más de lo que nunca había crecido en 6 meses, con decir que ya mi flequillo llegaba por debajo de la nariz. Pero desde hace tiempo quería probar tenerlo más corto todavía, y ahora llevo un corte que yo llamo francés, por debajo del mentón y con flequillo.
La verdad me siento bien conmigo misma justo ahora, me siento muy bonita. Y como la tendencia es llevarlo largo llamo un poco la atención.
También, pude comprar las cosas que me faltaban y lo más importante hubo luz por un tiempo.
Aunque la verdad escribo esto un día después porque la energía eléctrica volvió a ser saboteada por el gobierno de las iguanas y su intento de golpe de estado.
Nota mental – Esta bien atreverse a probar cosas nuevas.
ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible
0 cuentame ¿qué opinas?:
Publicar un comentario