En el borde del abismo




Las Ășltimas tres semanas me he levantado casi a rastras... me siento frente a esta computadora corriendo contra reloj de mi propia procrastinaciĂłn.

Hasta el separar los labios para saludar y sonreĂ­r pesa....


Me siento sentada al borde del abismo, miro hacia arriba muy alto la luz, pero a mi alrededor hay una densa y oscura neblina.


La verdad es que me cuesta un poco sonreĂ­r, porque no es mi verdadero sentimiento... Me siento culpable por sentirme asĂ­, porque no tengo derecho cuando hay oscuridades mĂĄs profundas que la mĂ­a.


La voz no me sale para decir lo que me sucede, como explicĂł a los demĂĄs que soy tan desastre que mi cuerpo fĂ­sico no se conecta con el pensamiento, que mi concentraciĂłn falla y que estoy intentando reconectarme.


Que se me acumula el no sentir nada, que a veces grito desesperadamente para ser rescatada y me hundo al no encontrar una respuesta.


Me consume el desgano...


Ya me di un baño
Ya me busqué en la soledad
ya tomé café y comí pan
ya dormĂ­
ya salĂ­ a caminar
ya tomé la valeriana
Ya lo estoy intentando


Nota mental : Necesito salir de esto






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿quĂ© opinas?:

Publicar un comentario