Del hilo que me enreda el dedo


 Y regreso aquí con mis pedazos. Tengo otro hilo de historia colgando en mis dedos y me esta estrangulando no contarlo. 

Realmente Marco tiene una paciencia enorme conmigo.

Tengo un mal hábito, de crear historias de la nada, de ponerme otra piel y vivir memorias inexistentes. Debo sentarme un día y darles vida en papel, para que dejen de hacerme desastre el corazón y el pensamiento.

Esta vez me ha hecho temblar la piel, se ha colado por debajo de la puerta y me atrapo de espaldas. Me ha invitado pasear en bici y ver películas clásicas mientras enreda sus manos en mi cabello. 

Se supone que es de esos amores de medio viaje, de mirarse en el tren tomarse las manos y agarrar en dirección contraria. Pero se ha ido quedando muy profundo, mientras juegan en la oscuridad a ser polvo de estrellas, besarse hasta que el sol salga y las ganas se sacien. 

Ella solo quiere experimentar la libertad, quiere ver sus hoyuelos sin que mañana luego duela el recuerdo, y aunque sabe que ya está jodida se traga el corazón y pone espinas. Él quiere hacerse inolvidable, conquistar cada centímetro de su piel y atraparla en sus brazos para muchos viajes más. 

Esta historia promete quedarse mucho rato en mi cabeza, arañarme las madrugadas, hacerme chillar por montón y quizás crecer un poco. 

Se suma ella a mis protagonistas del club de los rotos, su libreta en mano, bien abrigada, y su coraza falsa de amor de a ratos. 

Nota mental: Debo hacerme de paquetes de galleta pronto 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario