Yo y las ganas de llover



Ăšltimamente estoy siento que yo y el clima vamos tomados de las manos...

Y es que afuera de la ventana el cielo esta gris como a punto de convertirse en una tormenta, pero no termina de ser. Mi pecho esta asĂ­, se siente gris con unas ganas de llorar, pero hay algo que las retiene.

Estoy escribiendo aquĂ­ a ver si lo logro sacar... Quizás es la fecha, pronto sera el 2do 28 de abril que Celimar no esta…

Y es como bueno tengo que asumirlo pero no se como sentirme... Porque estoy tan agradecida por tenerla en mi vida y a la vez siento la rabia de extrañarla estos días en casa, de no poder salir corriendo a verla y abrazarla....

O tal vez es el encierro y las añoranzas con las que vivo todos los días.... El volver a ser verano....
O las historias de amor que no permito que dejen de ser...

La verdad estoy aquĂ­ escribiendo y escuchando mĂşsica con acordes tristes a ver si logro estallar...

Necesito sacar eso que no me deja a bailar llorando de nostalgia... Si se que soy un poco extraña pero que se le va a hacer...

 Lo siento solo estoy vaciando muchas ideas sin orden que tengo en la cabeza...

AsĂ­ funciono voy saltando de una idea a otra, como corriendo tras estrellas de colores, asĂ­ veo a mis pensamientos

Nota mental: Debo tratar de escribir más

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿quĂ© opinas?:

Publicar un comentario