Viernes de reconversión

 Si, si lo se, solo escribo cuando me siento mal, saber eso me ha hecho darle mil vueltas al blog para volver a escribir. Porque desde junio empezaron las tormentas y han Sido bien rudas en ocasiones.

Mi cabeza justo ahora da mil vueltas, mientras espero a que lleguen mis profesores de música. El tiempo está lluvia y yo necesito un abrazo.

Mis ataques de ansiedad están terrible y son de los que no puedo contar, los termino ocultando con una sonrisa tonta y un estoy bien. Aunque la verdad quiero que alguien me abracé me diga que no es así y me calme.

Desde el miércoles me desaparecí de mis redes solo uso el Twitter para, colgar algunas espinas, porque me estoy ahogando con todo lo que tengo dentro.

Lo más difícil ahora es mi lucha con el sentimiento de culpa, el pensar que esto que siento es más drama que otra cosa. Y por eso no puedo hablar, me cuesta tanto que me duele el pecho u la garganta.

Supongo que de esto saldré bien, creo. 

La verdad no se a quien decirle o con quien hablar, porque duele.

En fin... Intentaré escribir nuevamente, más como un diario. Perdona si desaparezco, si me ves en la calle, dame un abrazo lo necesito. 

Y por cierto se suma que hoy es la reconversión monetaria en Venezuela, otro pensamiento para la ansiedad. ¿Alcanzará el dinero para la semana? Aunque ya en casa tengo todo lo que necesito... Si, así es la ansiedad querer comprar más, cuando aún hay dos paquetes en casa...

En fin gracias por leer esta tontería está vez. 








Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario