Bucle

 Hoy me ha costado levantarme de la cama, la verdad sigo atrapada en este extraño bucle donde no encuentro mi cordura. 

Me siento jodida, mis ganas de animarme a hacer todo por el poemario que quiero, la agencia y demás y mis ganas de simplemente quedarme estática. 

Quiero poder decir que no estoy bien, pero no puedo, porque tengo una voz que se repite en mi cabeza diciendo que yo no tengo el derecho de estar así, que esto es solo otro de mis dramas. 

Y la verdad siento presión en la cabeza, no es dolor pero si tensión, y tengo sueño un sueño que me pesa tener los parpados abiertos. Estoy aquí escribiendo esto mientras lucho con deseo de hacerme bolita en la cama. 

No sé si esto me ayude, pero escribir aquí es como sostenerme de una soga mientras evito caer en el abismo. 

Mi corazón está totalmente destrozado, con cierta situación de la que no logro alejarme. Es como una droga y ya estoy que no aguanto esto. 

Me han dicho que debo ser más posesiva, pero no encuentro la manera, por el contrario mi cabeza vuelve a repetirme que solo soy una fastidiosa que estoy insistiendo demasiado y que soy desagradable. Y esto me da nauseas. 

Intentare seguir, aun me queda medio dia para recuperarme 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario