Ansiedad de media noche

Creo que este se ha convertido en el Ășnico sitio en el que puedo escribir en este momento y no sentir que ser juzgada, y es simple nadie lo va a leer. 

LEvo dos gotas intentando dormir, justo cuando creo que al fin voy a caer rendida la ansiedad me despierta, y me dice " no cariño, recuerda que estĂĄs herida". 

Y nuevamente empiezo a dar vueltas en esta cama con el pecho a medio a doler, y ya no se si yo misma me enfermo o que vaina, solo me siento caer y dar vueltas en el mismo lugar, sin poder parar. 

Supongo que estoy esperando a alguien que no llega nunca a rescatarme, odio esto porque en noches como estĂĄ los abrazos de Marco se convertĂ­an en mi refugio.

Y estando asĂ­ solo pienso que le doy una carga mĂĄs...

Y aunque quiero escribirle a alguien no puede siento que esto un punto drama de mi parte, y que sĂłlo aburro a los demĂĄs. Que estoy luchando por salir de esto y no soy lo suficientemente buena para ello.

No tengo fuerzas en las manos siento que me resbalo y la oscuridad me traga, pero por un momento escribir todo esto me mantiene cuerda. 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿quĂ© opinas?:

Publicar un comentario