Sábado pasando la ansiedad




Mis tormentas mentales siguen, y apenas puedo mantener la cordura y la concentración.

Siento el vértigo de estar apunto de caer, me voy sosteniendo de lo que puedo. 

Mi cuerpo no está bien, me pesan los ojos, no concilio el sueño. Mis ganas de comer se van y se instalan las ganas de vomitar. La cabeza a veces me da vuelta y la presión no me deja pensar.

Me aferro a mi misma para no caer, ante los pensamientos que quieren empujarme al vacío. 

Esta es la única manera que tengo para, sacar esto que siento, que parece más drama de mi misma que otra cosa.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy apunto de rendirme de pedir auxilio porque ya no puedo más, pero el pensamiento de no ser débil ante los demás se enfrenta a mi.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario