Marzo cierra en Vaguada

 Hace mucho que no escribo por  aquí, esta es la primera entrada de 2021... casi se acaba marzo, y hay  una vaguada, que parece mi culpa... 


Y hay mucho, pero mucho, por contar... Quizás lo vaya en numerando, si retomo esto nuevamente, 

Justo ahora tengo el corazón arrugado, he conseguido una serie que me ha enamorado, no solo por su belleza visual, sino por sus diálogos tan poéticos y sus historias enredadas entre amores imposibles, no correspondidos y enredos tanto del pasado como del presente. 

Me ha hecho pensar en mí, y mis mil y un historias.... supongo que soy muy tonta...

El clima esta como mi estado de ánimo, y mis hormonas me ponen más triste aun... a veces siento impotencia de sentirme asi, de llorar así, porque no se porque estoy triste, si a pasar de la pandemia mi lazo con Marco sigue fuerte, tengo comida y salud, también me ha llegado algo de trabajo, voy bien en el cello aunque me falta más practica y la fotografía ha mejorado. 

Mi ánimo no esta para notas mentales, y he vuelto a escribir para no perder el hilo que me tiene agarrada. También es para no perder la práctica, y para aclarar la mente un poco.

 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario