De porque aun no termino mis historias




Hace un tiempo que no escribo por aquƭ, y no es que no quiera, al contrario creo que tengo muchas cosas en la cabeza que quiero vaciar, pero como siempre no sƩ por donde empezar.

Pero ¿Debo empezar por algo no?...

Bueno desde hace dĆ­as siento el corazĆ³n acongojado, creo que esa es la palabra para como me siento, esto puede ser que he guardado mucho mis ganas de estar triste. 

Es raro esto, porque se me aprieta el pecho con cualquier melodĆ­a triste, pero no he tenido razĆ³n alguna para estar triste quizĆ”s si ansiosa, por mi estado natural...

Aunque ahora que lo pienso si tengo una pena profunda... Marco esta muy lejos.

Si tiene que ser eso, bueno ya son 10 meses sin poder dormir empiernados, sin poderle abrazar justo cuando mi corazĆ³n se siente asĆ­...

Si, tal vez mi manera de escribir aquĆ­ es fuera de lo comĆŗn, pero es que voy vaciando lo que se me viene a los pensamientos, no es algo asĆ­ pensado con Seo, no muy adornado es solo lo que me viene a la cabeza.

Puede que tenga un poema queriendo salir, pero tengo tanto miedo de seguir escribiendo cosas tristes, barabaro de verdad que me ha marcado mucho aquellas palabras de cierta persona acerca de las cosas que escribia, me regaƱaba por ser muy triste y que si eran para otra persona que no era Marco...

Justo hoy hable de eso con el mismo Marco, la razĆ³n por la que no le doy vida a las historias que constantemente me invento, y la respuesta es que, sufro como si yo fuera la protagonista,  es parte de ser escritor me decĆ­a el,  pero es que la gente me ha preguntado siempre para quien escribo y si es mi vida, si yo lo vivĆ­, y he recibido tantos comentarios a causa de eso que me da miedo escribir.

Mis historias solo nacen solas, en ocasiones son solo que hubiera pasado si...

Si el chico aquel con el que me cruce en un bus mientras iba con mi hermana, si Ć©l hubiera levantado su mirada y se encontrara con la mĆ­a...

O si despuĆ©s de tantos aƱos que chico que me hizo una morisqueta mientras iba en otro carro me recordara de algĆŗn sueƱo.

Y si un portal se abriera justo mientras escribo esto y un caballero al estilo steampunk sale de Ć©l y me declara su amor incondicional...

O si quizƔs aquella historia que Lili y yo inventƔbamos al dormir se hace realidad, y Daniel Radcliffe justo ahora llama a mi puerta...

De alli, de esas preguntas locas salen mis historias... Como decĆ­a el instructor del curso de creatividad que llevo por la mitad, somos la suma de todos nuestros gustos y los mĆ­os son bastantes amplios y locos.

Ves, ya me siento un poco mejor, escribir asĆ­ de esta manera como si de verdad estoy contĆ”ndole a alguien lo que me pasa me calma, al final solo yo me leerĆ© jajajajaja soy rara pero bueno, nadie aĆŗn me ha dado seƱales de vida desde aquel lado, si lees este parloteo loco hĆ”zmelo saber, me harĆ­a muy bien saber que no estoy tan sola.


Para no perder la costumbre

Nota mental: Debes en serio sacar aunque sea una historia de las que llevo rondando en la cabeza

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿quĆ© opinas?:

Publicar un comentario