De un intento por hablar



Llevo meses almacenando escritos, hay palabras que se me atascan en el pecho. Hoy he terminado de ver al fin cierta historia de anime y me ha causado mucho dolor,

Cuanto quisiera poder regresar al pasado y decirle a Celimar no vayas, decirle espera 5 minutos más. Deshacerme de su estúpido novio, y poder verla feliz cumplir sus sueños.

Durante los últimos 10 meses he tenido que aguantar la respiración, apagar el grito en la garganta. La respuesta a como lo he superado, es fácil, no lo quiero creer. No hallo las palabras para explicar como esto duele, y como lo llevo, es sentir que no esta y que esta a la vez.

Es ser fuerte, es amarrarme al último te amo que le dije el 13 de febrero, al último abrazo fuerte, ese que no quería que se acabara,  es decirle otra vez "¿Sabes porqué te lo digo?, porque no se si te veré mañana".

La única persona que sabia consolarme en este tipo de crisis era ella, hoy es ella la causa de mi llanto amargo. Mi soledad me ayuda a sanar y me perjudica, me hace encerrarme más en mí. No quiero ser la carga de nadie más, no quiero que sientan lastima por mí y lo que ha pasado, no quiero molestar a nadie más con mi drama.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario