Hola 2020 / Empecemos de nuevo




Le he estado dando vueltas a escribir otra vez diariamente. Me complico mucho eso es lo que pasa, quiero vaciar y contar todo a detalle. Y muy en el fondo sé que eso no me queda bien a mí, que tengo memoria de Doris.

Hoy es 10 de enero aunque para mí es la continuación del 9,  esta madrugada han pasado muchas cosas  por mi cabeza. Ocasionado por el Playlist de YouTube de la década. He tenido una de esas conversaciones profundas con Stan, el me dice que soy un alma vieja con muchas vidas acumuladas. Eso puede ser la razón de todas mis rarezas.

Ah tengo una pequeña lista de cosas que quiero hacer este 2020 veamos si lo logro, y si el escribir a diario está en eso.  Aquí estoy una vez empezando de nuevo, veamos si esta vez si lo logro todo.

Nota mental.  Mujer concentrate, en lo que tienes que hacer, lo que es de la semana que viene se resuelve la semana que viene.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario