Siempre tendré un hogar musical al que volver



Ya casi me iba a la cama...

Tengo que confesar que estoy atrapada en un círculo vicioso de leer historias románticas, bueno si esto es para sincerarme que más da, son mangas. La cuestión es que no me aguanto las ganas de estar leyendo uno tras otro, es terrible.

Creo que es la falta de Marco lo que me hace buscar llenar el vacío en ellas.

Tengo realmente que ordenar mis ideas, pero lo he estado evadiendo un montón junto con los quehaceres y tareas y demás... Si mi cabeza es un enredo de mil hilos justo ahora.

Sé que si quiero que 2020 funcione debo ordenar TODO.

Necesito una agenda urgentemente si alguien tiene una incluso de otro año que no use es perfecto.Debo hacer una lista con los proyectos de este año eso lo necesito.

Por cierto mi internet es horrible, no me deja publicar en Qhero y sufro por ello, Leo aprecia en serio, me tiene mucha paciencia, debe pensar que pongo excusas para no publicar, pero es que desde que me levante hoy no me ha querido cargar la web,

Hoy fui a la Escuela de Música a una reunión de la cátedra para conversar sobre las actividades de este año, mi horario es super apretado claro tengo que ponerme a estudiar mucho. La profesora hoy uso una frase que me gusto, "Somos como una Tribu" para mí eso es Familia.

Fue tan cálida la reunión que incluso me dijo mi profesora que tenia que llegar y reunir para el pasaje de vuelta para  los conciertos de finales de año. Me hace tan feliz saber que siempre habrá un lugar al que volver y poder tocar junto con ellos, si bien no soy imprescindible porque nadie lo es, pero si soy parte de la tribu y siempre podre tocar junto a ellos.

Nota menta: CONCENTRATE! Debo hacer una lista clara de mis deberes atrasados y los proyectos de 2020

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario