De regreso!

Hola! de nuevo estoy por aquí! con muchísimas cosas para contar!! pero solo hablare de dos muy importantes!

1.) Estuve 3 semanas sólita con mi papa debido a que mi mama y mi hermano menor se fueron a Mérida a ver a mi hermanita.

2.) Participé de mi primera votación presidencial.

De la primera situación  ps me di cuenta cuanto amo a mi papa aunque el me pelee mucho, y tengamos diferentes opiniones, mi sentimiento de responsabilidad para con el  es mas fuerte, y es que en verdad lo amo! todo lo que me pide por mas molesta y enojada que ande se lo doy!

Este es el vestido que quería!  alguien  se lo llevo :(
Otra cosa que realice fue salir de compras! aunque cuando volví no conseguí el vestido que me había gustado , pero pude disfrutar de un buen rato con amigas ! y pues en un dia de lluvia en una tienda puedes probarte mucha ropa aunque no la lleves y tomarte fotos!!

 también fui a un juego de pre-temporada de Béisbol con mi papa y mi hermana, se enfrentaron Los Leones de Caracas y Magallanes el equipo de mi ciudad! dos grandes muy importantes de La Liga Venezolana.

Este deporte es una tradición en Venezuela, y aunque no lo sigas constantemente, debes saber por lo menos como es el juego,  y haber visto por lo menos 1 juego en tu vida (esto si no eres muy fanatico), esto es algo que se transmite de generación en generación, si tu papa es de magallanes entonces tu debes serlo! a menos que tu mama sea de otro equipo y te ponga a elegir! 

De la segunda puedo extenderme un poco mas, pues es la mas reciente, desde que estaba pequeña soñaba con alguna vez tener mi dedito marcado con tinta, símbolo que yo hice valer mi derecho al voto, la verdad que estaba nerviosa, pues la situación del país esta como una bomba a contratiempo, así que desde el pasado  viernes solo he salido para la iglesia el sábado y a votar el domingo, la verdad los resultados no fueron los esperados,pero sin temor digo, YO Soy parte de los 6.151.544 que esta en desacuerdo con el gobierno!, pero a diferencia se que esto no es casualidad y que   Dios tiene un propósito para todo esto que esta sucediendo en mi país  y aunque yo no lo entiendo sé que el tiene algo especial para mi vida! y le pido es que me guarde y me de fuerzas para seguir!



Nadie se robara mis sueños!
 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario