Estudios

Últimamente he estado muy ocupada, me ha tocado trabajar mas con mi papa, debido a que mi mama y mi hermano menor están en Mérida , también la falta de inspiración o mejor dicho motivación, pues me he sentido un poco desanimada.

 La universidad ha sido fuerte, las tareas bastante exigentes, pero con algunas divertidas, como por ejemplo tuve la oportunidad de conocer un estudio de televisión, visite junto a uno de mis grupos de estudio una televisora local llamada DAT Televisión, fue toda una experiencia, habia estado en el estudio de la universidad pero nunca visitado un canal, ese día comí rico! comida vegetariana al 100% y aunque soy un poco maniática con los vegetales pues me encanto! no he tenido la oportunidad de volver a ese sitio pero les traeré fotos pronto!.

la verdad me da un poco de miedo el nivel de estudio en el que ya estoy, pues a pesar de que quiero alcanzar muchas cosas muuy grandes, temo no estar yo lo suficiente  preparada,pero no tengo ganas de rendirme, este semestre es fuerte, y se que me hará desarrollar mis habilidades desde muchos aspectos






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario