Pasito a pasito hacia adelante


Siempre pero Siempre a pesar de las nubes grises, hay un rayito de sol ,que anuncia que la tormenta pronto acabara, y pues esto lo he visto toda esta semana, ya que he vivido alguno momentos incomodos, pero para mí buena suerte he conseguido algo para distraerme, un concurso tipo Gymkana  que realizo Isabel Clemente, una excelente escritora y fotógrafa  en su blog www.laspalabrascaendepie.com, aunque no quede ganadora si fui finalista,  y pues las menciones de honor fueron geniales de verdad que se lo merecian! 

La prueba consto de  4 pruebas

La primera una fotografía relacionada con su blog, en esta podía aparecer el nombre del blog, un tren, o cualquier cosa relacionada con este, la verdad me costó bastante ya que también fue una semana llena de tareas en la universidad pero lo logre! Lo difícil fue luego escoger una!

Esta es la que envié!









La prueba 2 fue encontrar una frase  secreta, y en lo que le enviáramos se nos enviaría la prueba 3, esta fue escribir un micro relato de mínimo 30 palabras y máximo 100 pero el principio de este nos la daba ella, este me costó mucho pues tuve que decidir entre dos temas y luego reducirlo pues me pasaba ya el máximo

Aquí les dejo mi escrito:

  



“Hay momentos en los que me quedo sin palabras pero éste no es uno de esos momentos, porque sé las palabras exactas: … ”


 Así rompió Luna el silencio, aquella tarde rojiza de abril, no lo podía esconder, se le escapaba por los ojos, le gustaba, y le quería, no solo como su amiga, si no, como quien le soñaba cada noche, como quien podía pasar una eternidad en sus ojos y aun así parecerle muy corto el tiempo.


“¡Me gustas, te quiero y voy a conquistarte!” estas palabras salieron un tras otra de su boca, como un susurro apenas audible entre el sonido de las olas que rompían en las piedras.

Él la abrazo y le susurro oído, “tu sonrisa me conquistó”


 
La prueba final fue sencilla, ya que era adivinar cuál es el cantante que le encanta, para esto nos daría 3 pistas la primera fue "Es masculino y nació en Nueva Orleans”, enseguida me supuse que  era el gran Louis Armstrong , ya que cierta vez publicó un relato  relacionada con la música jazz, aunque ya tenía el nombre preferí esperar la segunda para estar más segura y pues en efecto quede de finalista, y aunque no gane, me divertí muchísimo y alejo un poco de mis pensamientos las nubes grises.

Esta chica tienen algo muy particular, y es que como el nombre del blog , sus palabras saben caer en el momento preciso, para alegrarte y  animarte,  mi recomendacion siganla! pues se que dentro de muy poco tiempo sera muy conocida! 

 y aqui me despido por hoy, un beso! 


Yo Dame mala vida? ja! ya no mas!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 cuentame ¿qué opinas?:

  1. ¡Oooooooooooh Emily!
    Me gusta muchísimo como has hablado del concurso y de mi, eres un cielo de verdad te lo digo.
    Muchas gracias por participar y por animarme a seguir adelante cada día. Leer que mis palabras "caen de pie" para ti es una gran satisfacción personal :)

    Mil besos para ti, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es asi! gracias a ti por dejarme entrar en el concurso! pues en serio me divetio! y ps me alegro la semana! se que seras grande ;) besos tambien para ti! sos un sol isabel!

      Eliminar