Comienzo de Clases!

Hola!  Como ya saben soy Estudiante de Comunicación Social, conocido también como periodismo, la universidad donde estudio te da la oportunidad de salir especializado en Impreso, Audiovisual o Relaciones Públicas, como ya les mencione este semestre escogí mención, y pues me fui por Audiovisual, mi  campo de trabajo es bastante amplio, pues salgo preparada para trabajar en radio, fotografía, televisión y cine, ya sea cómo productora, locutora, directora, y muchos otros trabajos.
Mi universidad es muy distinta a todas las de la región, pues cuando yo estoy en clase, las demás están de vacaciones,  este semestre me toca ver clases hasta los sábados, ya que la cantidad de estudiantes ha sobrepasado y no hay salones suficientes.

Este semestre espero dar mucho más de mí, pues voy un poco atrasada, esto me tenía muy deprimida, tanto así que no quería regresar de Mérida, el primer día de clases me desplome, a no había entendido que tan atrasada estoy, mi mundo se vino abajo, gracias a Dios, Alejandro un amigo excepcional estuvo allí para animarme, y no dejar que me hundiera, me hizo abrir los ojos y recuperar la fuerza perdida para seguir. 


 Fue difícil la primera semana muy, difícil!,  pero ya estoy bien, los profesores me han llenado de aliento en sus clases, como por ejemplo “No esperen a que se gradúen para cambiar sus vidas” esto lo dijo el profesor de Producción de Cine 1, esto me mantuvo soñando todo el día, espero este semestre hacer más trabajos audiovisuales, así como también tengo el proyecto de trabajar en una radio, pero de esto todavía no tengo seguridad.

La Emoción de empezar clases, es un sentimiento indescriptible, son mariposas en el estómago, energía corriendo por la sangre, es estar borracho de alegría, de ver a tus amigos de nuevo, el nervio de los nuevos profesores, de no conocer a nadie, de ser nuevo, o repitiente, de no equivocarte de salón y las ganas inmensas de ser esta vez mejor.
Yo estoy emprendiendo el viaje de empezar a estudiar lo que formara parte de lo que seré, aprender a usar las herramientas que me ayudarán a llevar a realidad lo que he soñado, si esto un viaje, un camino nuevo, lleno de tropiezos pero también de victorias que depende solo de mí alcanzarlas, esta vez no mirare a los lados para ver quién es mejor o peor, no mirare atrás añorando lo que pudo ser, mirare mi presente para darle a mi futuro!



Este semestre mejoraré mi ortografía!, hare más videos y trabajos de audio!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario