Mi amiga del alma!


Nuestra amistad empezó por un gatito que necesitaba hogar, la conocí en el parque las vacaciones del 2001, cuando me mudé a vivir en Borburata, desde entonces siempre hemos estado juntas, nos hemos distanciado por cosas de tiempo, las clases y los exámenes me encierran en casa por semanas enteras, pero el no vernos no significa que el cariño disminuya.

Ella es mi cómplice! hemos vivido tantas cosas juntas! 
como por ejemplo salir con el mismo chico, en tiempos diferentes y no pelearnos en lo absoluto!, cosa con la que siempre bromeamos, que nuestro grupo entero se dividiera, así como también que en quien confiamos nos diera la espalda, si me veo fea ella me lo dice sin pelitos en la lengua!, me levanta cuando he caído y me da un baño de agua fría cuando me trabo.

Aunque tenemos gustos completamente diferentes, nos complementamos, ella ya o es solo mi amiga sino Mi Hermana!, a cualquier hora que la necesite esta para mi, como yo para ella, nos cuidamos la una a la otra.! 

Ella se ira a otra ciudad muy pronto, así que ahorita le estamos sacando el máximo al tiempo que compartimos, aunque su familia se queda pues ella se va para estudiar, sabemos que sera muy difícil vernos,  y compartir! , la extrañare muchísimo pues, no es que sea la única pero si con quien mas salgo, hago travesuras, yo voy a su casa o ella viene a la mía,  es a ella a quien le cuento Todo lo que me sucede, con quien me desahogo,hemos construido tantos sueños juntas,  que esperamos se hagan realidad!

Se que se ira pero se que estará bien! y que siempre este donde este sera mi  Mejor amiga! 



















Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario