Día 2 1re Amanecer en Mérida




Hoy me levante como a las 6 :30 ,soy de levantarse temprano, la ventana de la habitación da hacia los 5 picos y hoy el pico Bolívar amaneció nevado






De la habitación salimos a las 9 que fastidie a Lili para ir a desayunar, hoy ella cocinó huevos como omelet, como no habían los huevos tuvimos que salir a comprarlos, ella me mostró todos los abastos que hay cerca, para que yo valla solita la próxima vez.

aquí en Mérida beben mucho café, y pues para tomar nos prepararon café con leche y pues como dije en mi entrada anterior debo evitar rechazar lo que me ofrecen, la verdad no tomo café porque es muy amargo la única manera es moka y no es por finura sino que tiene chocolate y ps soy adicta a el jajajaja, el que me tome hoy estaba rico , estaba dulce.

 Este familia es linda pues todo son muy unidos, y hoy por ser el día del padre vinieron a comer todos.

Lili y yo salimos temprano a comprar unas cosas al centro, acá la gente es muy amable, en los buses hay unos timbres que se usan para pedir la parda , algunos tienen un cartel que dice : No grite! toque el timbre.

Estos cajones los son los soñados por Lili 


aquí es mas fácil dar la dirección por el numero de las calles y avenidas que por los nombres.

para el almuerzo de hoy prepararon sancocho que es una una sopa con verduras y en este caso de gallina y pues aquí cocinan hasta las patitas, mientras cocinaban me dijeron que habían conseguido el kilo de tomates en 2 bs , cosa que me sorprendio muchísimo!, el sancocho quedo buenisimo y como dicenaqui No quedo ni pa´el remedio =)




Toda la tarde llovió así que nos quedamos en casa, le tome algunas fotos Lili, diseñamos como decorar el cuarto y estudiamos historia del arte para su clase, al final de la tarde cuando se despejo los 5 picos estaban cubiertos de nieve !




con lo de la decoración de el cuarto surgió la idea de hacer un librero, asi que esta semana seguro nos graduamos de carpinteras ,bueno ya es hora de dormir luego subire las fotos de hoy! buenas noches !



Mi hermanita Lili Te amo bruja!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario