Día 3 - Dulce comienzo de semana


Hola el día amaneció precioso! los rayos del sol me levantaron a las 6 pero me quede en cama hasta las 7 30, lili aun esta en clase así que le acompañe hoy a la universidad, aunque no tubo clases igual nos quedamos un rato , pues otro profesor le estaba corrigiendo un trabajo.


Por todas las paredes de la universidad se puede apreciar arte la siguiente foto en una exposición en vinilo que trata de la forma,




como ya dije la universidad esta llena de pinturas, grafitis y esculturas aquí algunas de las que vi y me gustaron, pues no me pasee por toda la facultad 





Al salir de la universidad bajamos al centro a buscar el precio de las maderas para el librero, hay muchas tiendas interesantes y pues pasando por una cafetería, que se me olvido ver el nombre encontramos una pared con los afiches de los festivales de violín de Mérida, eran muchos así que no me cabían todos en una fotografía  





Conseguimos donde venden la madera y pues ellos cortan todo solo hay que llevarles las medidas del tamaño del mueble, y pues nos gusto mucho, solo faltaban llevarles las medidas.

Al regresar a casa ayudamos a prepara el almuerzo, que quedo muy rico hoy, La sr Luz tiene muchas matas de orquídeas pues le gustan muchos, tiene una floreada y otra por florear, la textura de esta flor es como si fuera plástica y dura hasta 15 días según lo que dijo la sr Luz 



En la tarde todos salieron y quedamos Lili y yo así que seguimos estudiando Historia del Arte, 



a media tarde me antoje de preparar trufas pero con Oreo, la verdad nunca habíamos hecho trufas pero nos atrevimos  así que salí a comprar los materiales , oreo leche condesadas y pepitas de colores para adornarlas, mientras las hacíamos se nos ocurrió que podíamos hacer para vender en la universidad de Lili así que ella busco en Internet otros tipos de presentaciones y pues la idea es empezar esta semana, Lili y yo probamos unas y guardamos para darles a probar a los demás, a todos les gustaron y nos felicitaron pues no les pareció tan empalagosas con otras que han comido 

Muchos colores dulces 

Trufas de oreo! 



 Bueno y esto es todo por hoy mañana me levantare a seguiré estudiando a los cretenses!
 Buenas Noches!




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario