Vaciemos un poco la cabeza

La hora de esta computadora está errada según es 28 y las 6 de la tarde mi celular dice 1:22 de la mañana de un 29...

No es que allá quedado en promesa el escribir aquí es solo que, lo que estoy escribiendo a diario es muy oscuro y sé que me escriben luego para saber si estoy bien y me toca decir una mentira a medias... 

Si a medias, porque desde hace un rato no me he sentido bien... 

Curioso no? Decir que estamos bien cuando no lo estamos se ha hecho costumbre, porque decir lo contrario es un tabú, porque al parecer no hay derecho a estar mal. 

La salud mental sigue siendo tabú. Me hace pensar en el mal chiste que suele decir papa, si te sientes mal, mejor siéntate bien... 

...but la verdad es que nadie sabe cuan pesada es la carga de otro para menospreciarla. 

Mi mamá sí me llevo a verme por allá en 2018, luego de regresarme de Margarita. La especialista dijo que tenía ansiedad, en este momento ya no recuerdo que tipo, si me recetaron, pero nunca tome nada, dude un poco de si era realmente lo que tenía. Pero si venía por esos caminos, luego de la crisis de 2017. 

No he buscado más opiniones, y debo decir que no he querido ir con nadie aquí en esta ciudad, porque me siento incómoda, porque sé que entre ellos se hablan los casos y si suelto alguno de mis secretos (como cualquier otra persona los tengo) ya no serán secretos y podrían hacerme más daño. 

Sé que he ido desarrollando quizás otras cosas, recuerdo que solía ponerme a temblar luego de dar clases, o como entro en pánico cuando no veo transporte en la parada, y bueno para nadie es un secreto, mis noches de insomnio y de desandar como dicen por allí. 

Ya sé que debo ir a terapia, ya lo sé... but en este momento la prioridad es sobrevivir a toda esta crisis... 

Estos tres meses que quedan parecen una tortura mental, a ver si realmente salgo viva, o luego estés leyendo esto porque ya no estoy y curioseaste que solía escribir aquí y vienes a conocer un poco más a esta hada con huracanes. 

La gente dice, no hagas esos chistes, pero vamos, necesito mejor burlarme de mí misma para no hacerme bolita en la cama y llorar. 

Tengo que confesar que se sienten muy bien las manos en el teclado en este momento, se siente bastante liberador, soltar un poco el desastre que tengo dentro, y las madrugadas siempre me han gustado, para ello las siento mágicas. 

Ya intentaré seguir dando vueltas en la cama para no hacer aquí un testamento, hilando muchas ideas jajaja 

 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario