y por qué no?

 

Me ha tomado unos minutos empezar a escribir aquí otra vez... no es que lo haya olvidado, es que me aterro al verme frente a la hoja en blanco.... 

Sobre qué escribir si no he hecho mucho hoy?... Pues de lo que he sentido o pensado que sí que es mucho.

Me he hecho a la costumbre de tragarme todo, y creo que desde siempre. Le contaba a mi México (o flor de mayo le digo a veces) que deje de opinar hace rato, por recibir cierta advertencia. 

Pero la verdad, es que viene de antes...

(Creo que empezaré a vaciarme más aquí como terapia, quizás me contradiga a veces y se noten mis cambios de opinión, pero es parte de ser humanos)

La censura de no des tu opinión porque tú no sabes, el constante temor a este equivocada no es así, la constante diatriba, que he estado recibiendo a lo largo de mi vida. 

Miedo, crecí con el como mi mejor amigo, y se hizo mucho más grande que yo, hasta que me tragó. 

Y aquí estoy yo teniendo miedo a escribir, teniendo miedo a errar, pero si ya estoy en el fondo ¿La oscuridad puede ser más profunda?  

Inserte suspiro* Bueno, desde siempre este lugar fue para escribir de mi viaje en la vida no?  Lo hice sonriendo, pero quien pensaría que 10 años después me sentiría en la etapa tan oscura, quizás solo es un túnel, o al menos eso quiero creer. 

De verdad que quisiera existiera una pastillita mágica para ya no sentir miedo 

Nota mental debo intentar crear más
imágenes 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario