Sábado de té con limon

Nada salio como esperaba. Pero fue un buen sábado después de todo.



Hoy tenia muchas cosas por hacer. Dila me dijo el jueves que vendría, también tenia pendiente ir a la Escuela de Música para ayudar a mi profesora con unas cosas. Y una amiga me aviso que venia al puerto así que podríamos vernos. Pero también un amigo me invito a la reunión de su iglesia.

Me gusta cumplir mis compromisos, así que mi prioridad era mi día fotográfico y en paz con Dila. Pero me escribió tempranito y me aviso  que no  venia a casa porque se enfermo.

Ok, bueno entonces vamos a la escuela, pues no tampoco, mi profesora me aviso que no podríamos hacer el trabajo hoy asi que bueno. Ya eran pasadas las 8 y lo de mi amigo era a las 9 y del otro lado de la ciudad no me daba chance de llegar.

Por ultimo mi amiga bajo tarde a la ciudad y tenia ya compromisos para la tarde, así que también se cayo ese plan.

Así que hoy me quede en casa. Hice algunos oficios y prepare todo lo de mañana para un evento de fotografía al que quiero ir.

Sin embargo, hoy tuve buena compañía 😊. Hoy no tomamos café sino té negro con limón, y puedo decir que me quedo muy bueno. Y unos improvisados ponquesitos que quedaron ricos.

Definitivamente tengo un problema al interactuar con las personas, si me siento muy en confianza termino hablando del drama de mi vida.

Nota mental - Debo dejar de sincerarme con todos los que toman un té conmigo

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario