He matado a alguien



Hola ¿cómo les van en estos primeros días del 2019? Yo quiero comenzarlo con una confesión, si necesito ser más sincera con todos: He matado a alguien, si, lo he hecho, ya sea por miedo, sin querer hacerlo o porque necesitaba que se callara, he matado alguien y su nombre es Emily Sofia.

Quizás les sea una sorpresa, pero la verdad es que hasta no hace mucho no me había dado cuenta, de todo lo que he cambiado, y tengo que admitirlo que no todo ha sido para bien. Y ya basta de buscar más culpable, he sido yo quien me he hecho daño.

He hecho limpieza del baúl de los recuerdos, durante muchos años he ido guardando casi todo lo que me trae un buen momento, desde exámenes de primaria hasta alguna cosilla que encontré en un paseo.  Y si bien, como a cualquiera se me han ido revolviendo los sentimientos al desempolvar tantos momentos, me he sorprendido de todo lo bonita e inteligente que yo era, y me he preguntado ¿dónde está esa increíble chica?


Solía escribir muchísimo, a diario, sobre cualquier cosa, y como me dice Marco, no importa que fueran tristes era poesía. Hoy en día apenas escribo post para Qhero, que no esta mal, pero Leo me lo ha dicho ¿qué ha pasado con tu forma de escribir?  Yo la maté en el camino, me dejé influenciar por quienes me rodeaban, me distraje y me perdí.

Me apasionaba la música, vivía para ello todos los días, no había momento donde no estuviera escuchando algo. Si, nunca fui excelente pero sabía muy bien que eran los intervalos y como leer y cantar. Hoy todo se me es borroso, es más debo admitir que me convertí en un cangrejo, y en vez de ir hacia adelante empecé a caminar en retroceso y cada día sonaba peor. Incluso me es un poco incomodo estar en la calle con los audífonos puestos.

Tenía muchos amigos, me era tan fácil el hacer amigos nuevos, siempre tenía a alguien nuevo en mis contactos frecuentes. Lo cierto es que he llegado a un estado en el que apenas puedo mantener una conversación por un rato porque ya no sé qué decir. Además, que he tomado mucha distancia de los viejos amigos que tengo, y se que para ellos es algo que no logran entender, no es que estoy enojada con ellos o que nos lo quiera ya, sino que olvide cómo conversar y me da miedo hablar de más.

Si, realmente mate a una hermosa chica, que como todas tenías problemas. pero que era excelente en matemáticas física y biología, que recordaba escribir siempre en los cumpleaños, que no importaba la fecha siempre tenía un regalo para alguien, aquella que se escapaba de sus padres para dar un paseo con sus amigos y sus hermanos. La que devoraba libros, la que publicaba fotografías semanales, la que coleccionaba momentos, ella era tantas cosas y yo la mate.


Se que no puedo recuperarla del todo, pero puedo salvar la mayor parte de ella, que va a ser doloroso, si, que quizás puedo herir a algunas personas, sí. Pero la verdad he aprendido que no se puede hacer feliz a los demás y no ser feliz uno mismo, nadie puede dictaminar lo que debes hacer, porque eso deformará quién eres, eso solo te va a secar el alma. Y yo quiero salvarme a mí de mí misma, quiero volver a ser la rebelde de negro que escribe poesía y canta a todo pulmón.


Está empezando un nuevo año y es una oportunidad de hacer las cosas bien, no cometas mis errores, has una buena limpieza de año nuevo y recupera todo eso bueno que tienes y echaste al olvido.


Estoy en el intento de escribir un poco más continuo, pero no soy de tener temas programados así que intentaré vaciar un poco de mis reflexiones diarias pero una vez por semana, esa es una nueva meta para este 2019, ya les iré diciendo cuales son los objetivos que quiero alcanzar para este nuevo año y quizás les deje un pequeño regalo.

Tener un buen año solo depende de nosotros mismos, no se lo dejemos a la suerte pues ella es muy cambiante. Espero me acompañen en esta nueva aventura y gracias por haberlo hecho en la pasada, ¡nos leemos!


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 cuentame ¿qué opinas?: