Crisis

No, no es que solo escriba cuando estoy en crisis, la verdad últimamente me he dedicado a trabajar en lo que estoy aprendiendo a llamar nuestro proyecto...

Hace unos meses estoy trabajando en un blog de tecnología llamado qhero.net, entre porque buscaba trabajo como freelance, el problema es que ahora soy la presidenta y me he tomado el proyecto muy personal, y me angustio de mas porque la crisis que atraviesa el país me pone muchas piedras en el camino, el internet me falla y la luz se ausenta, sumado a eso debo tomarme todo un día para hacer las compras.... y un sin fin de piedritas mas


Estoy en punto donde casi no me queda fuerza,
 el agotamiento físico debido a mi agotamiento psico-sentimental,
hace que haya días donde no quiera levantarme en las mañanas,
No es que ya no quiera escribir aquí,
es solo que tengo muchas tormentas en la cabeza,
no quiero llenar de cosas tristes este lugar,
pero tengo que admitir que cada día se me hace difícil sonreír.

Cada mañana que abro los ojos el esta allí a mi lado,
Quisiera tanto poderlo ver sonreír,
se que también las pasa duras, 
lo abrazo toco su cuerpo casi también sin fuerza,
nos hemos ido desgastando,
somos lo que queda de los gorditos,
piel y huesos...

Lo único que nos mueve es el deseo de largarnos de aquí,
estamos cansado de la gente egoísta,
de los que pretenden jodernos la existencia,
estamos hartos de no poder elegir,
de mendigar el trabajo y que dinero no alcance

Estoy harta de que digan que no he vivido,
Harta que me digan que no se,
y la verdad es que se bastante
y he vivido mas de lo que se cree..


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario