Necesito desahogarme... Últimamente Todo me sal mal, se supone que todo iba bien con mi trabajo, los planes que teníamos Marco y yo, que a pesar que el país se cae a pedazos, mi barco iba viento popa, pero que parece que no podía seguir escondida, y me ha alcanzado las malas energías.


Tengo ataques de ansiedad, estoy escribiendo esto , y mi pecho parece una trampa de algún templo antiguo, se me cierra y me cuesta respirar, tengo ganas de llorar,mi cabeza me da vueltas, siento que esta apunto de estallar una tormenta dentro de mi con truenos, relámpagos y vientos que amenazan destruirlo todo...

Por alguna extraña razón, las plantas que había estado cuidando un día amanecieron enfermas y no se me han querido recuperar,como si ellas hubieran absorbido las malas energías, no se porque, pero siento que alguien juega con mi destino y si es así y lees esto te pido que me dejes la vida en paz, yo no soy una amenaza para nadie, solo déjame vivir, suelta mis amarras y déjame ir...

Todo iba bien, no se iba el Internet ni la luz, y ahora tenemos racionamiento diario, y las conexiones son lentas pensé que había logrado escapar pero encontraron mi pequeño escondite

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario