Reiniciar, señales de vida

Escribo aun para saber que puedo hacerlo,  me he perdido tanto de aqui, de mi misma, de lo que era y soy...

Hace poco he encontrado mis viejas crónicas universitarias y me he sorprendido de mis palabras, y lo bien que escribía, cuan lejos estoy de eso ahora!

Me he actualizado tecnológicamente,veamo si desde aquí vuelvo a tomar mis hilos... 

También me he preguntado para quien realmente escribo?  habrá alguien que me lea?  dame señales de vida,  envíame un mensaje desde donde habitas en esta galaxia llamada internet, sea por el medio que quieras comentame, por correo electrónico por Twitter o lo que prefieras pero quiero y necesito saber si hay alguien que me lea.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario