Lunes perdido

Hay días en los que no me quiero levantarme de la cama, este lunes es uno de ellos, 

últimamente siento que lo mío ya no es mío, creo que perdí mi identidad, el ojo de la cámara, el color, las palabras... 

me siento simple pero no de la buena manera, no, no así.

 
...hoy no tengo muchas ganas de salir a batallar, me siento derrotada, siento que mis armas fueron robadas...


Pero no puedo tampoco quedarme en cama, aunque eso lo que más quiero...
Cierro los ojos me aguanto las lágrimas, un poco más dice mi pequeño yo interno, me levanto apago el ventilador de golpe y prendo la luz para encandilarme...

Me siento pesada, a punto de derrumbarme... sé que debo hacer todo para vivir este lunes, esta semana, este mes...

Puede que sea este mes, esas fechas.... creo que hay algo más... tengo ganas de llorar... siento que he perdido algo... siento que me han robado...

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario