fechas con dos caras




1. Hay fechas que son como la luna, tienen un lado que da luz,
pero uno lleno de sombras también... este es un día de esos...






No importa hace cuanto fue,

pero me hizo trizas la cordura, y el corazón destrozo,

con un beso, entro el veneno en mi cuerpo,

y se derramaron las lágrimas aquella mañana, hasta el alma dolió, sin más tomo sus cosas y se fue dejándome rota, y sola...

pasaron muchas tormentas, sin que el sol saliera, hasta que un día, entendí que debía tomar mi maleta, y seguir el viaje, y buscar mi cielo azul… así empecé a escribir mi viaje …


una atardecer se cruzó en mi camino …


y una mañana, hizo que ya no celebrara ese día mis tormentas sino la llagada de un cálido día…



Aunque a veces la tormenta deja ver sus nubarrones , no puede ya lloverme…

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario