un poco tarde, pero de vuelta!

Hola! se que llevo ya mucho tiempo sin publicar, el día de mi viaje a casa  por obvias razones no publique, después de bajarme del bus no fui a casa directo sino a solucionar unos problemas de la universidad, y  bueno no lo había dicho pero realicé otro viaje, esta vez a la isla de Margarita, y en el hotel dende nos quedamos pues no tenia Internet , y créanme me moría  de ganas por escribir, ya que es algo largo lo que tengo que contar en esta entrada solo hablare de mi viaje de regreso y  de mi travesía en la universidad

El día de regreso de Mérida fue todo una travesía, a lili le faltaban algunas cosas por comprar y tenia que ir tambien a la universidad, y yo debia comprar el pasaje de vuelta,que fue algo milagroso pues cuando llegamos había cola y de paso yo no llevaba la cédula así que no tuve elección de puesto y me toco ir arriba,  por cierto la noche anterior termine mi cuaderno así que estaba muy contenta, de alli fuimos a la universidad donde me que quede y lili fue a casa gracias a Dios vendi unas trufas y pues lamentaban que ya no vendería mas trufas.


Tuve mi ultima visita al centro de Mérida con Justo, quien se convierto en un amigo muy  cercano, de regreso a casa tuve que terminar de preparar la maleta, algo que me costo muchisimo fue despedirme de todos en casa, pues se volvieron mis familia y espero pronto poder ir, aunque por problemas con mi horario no podre, este semestre clases los me toca ver clases hasta los sábados.

En fin no pude estar para toda la presentación pero si para verlos cuando salían  los primeros, me costo muchísimo  tenia muchas ganas de llorar al despedirme, pues me toco ir a la presentación con todo y maleta!  estos chicos no lo saben pero han cambiado mi vida de muchas cosas, me llenaron de fuerza y valor.












al despedirme lloré un poco pues dejaba a mi hermanita, hemos estado mas unidas que nunca y la extraño demasiado!

al llegar al terminal no sabia a donde ir, ya que no es como en valencia que tienen una  puesto fijo y una sala de espera, aquí tenemos que ir de una vez a buscarlo, al llegar estaba una señora con la que había hablado en la mañana, como no sabia donde me habían colocado empece a preguntar, así que me acerque a una chica y ella me dijo que tampoco sabia, esperando a que abrieran el bus entablamos conversación y nos pusimos de acuerdo para cambiarnos de puesto para ir juntas, en el bus también había un chino que andaba muy contento, al ubicarnos cada una en su puesto empezamos a buscar quienes eran nuestros compañeros para cambiarnos, la excusa fue que eramos mejores amigas y que nos habían puesto separadas así que la señora después de ver que mi puesto era el de la ventana accedió a cambiarlo, y así fumos hablando durante el camino y haciéndonos amigas, el bus se paro varias veces y bueno yo no llevaba mucho dinero y como al llegar tenia que ir  l universidad cuidaba mucho mi gasto, al fin llegue a valencia a eso de las 9 de la mañana , mi nueva amiga siguió a su ciudad.



Las travesía de la universidad fue una loquera! pues andaba arrastrando mis maletas , y pues lo mas triste es que perdi el dibujo HERMOSO que me dio Justo :´( .










al llegar a la universidad habia una cooola!! enorme que no avanzba, y pues como metí a Dila muchos se quejaron y los dejamos pasar adelanta para que no dijeran nada, pero fue insoportable!, y todo para que metieran una clave al sistema y cambiaran la mencion, eso no llevo ni mas de 5 minutos! en cambio estuve en la cola hasta las 3 de la tarde1 para colmo no pasaban auntobuses para el Puerto así que termine llegando casi a las 7 de la noche cansada agotada y lista para dormir pues el proximo viaje era a las 2 de la mañana para que no nos agarrar la cola de Caracas la ciudad capitalque esa es otra entrada! =)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario