Miedos, una palabra muy usual en nuestros vocabulario diario. Hay quienes le temen a los payasos, a mi me asusta ir al odontólogo. Y no tuve una mala experiencia de niña, quien cuidaba mi salud dental era una tía, y siempre después de consulta me compraba un helado de limón.
Aun así, siempre le he te temido a esa silla. Deje de ir después que ella se volvió una estrella del cielo. Pero la vida siempre nos pone a prueba mientras a unos les toca asistir a alguna fiesta de niños, a mi me toco con un poco de dolor, una muela dañada.
Después de una larga sesión de tratamiento de conducto con agujas anestesias y demás, puedo decir que ya no siento tanto miedo. Y quizás alguna vez me atreva a ponerme unos lindos alambres en los dientes para mejorar mi sonrisa
Es necesario enfrentar nuestros miedos para alcanzar nuestros objetivos. Porque es inevitable conseguirlos en nuestro camino. Quizás del otro lado de la fiesta este el mejor compañero de viaje y si no caminas al lado del payaso no lo conocerás nunca.
Quizás para mi trabajo soñado necesito tener una bonita sonrisa, por lo que debo visitar la tortuosa silla del odontólogo con mas frecuencia.
Nota mental - Debo ser mas Valiente
ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible
0 cuentame ¿qué opinas?:
Publicar un comentario