Día de banco

Fue uno de esos dias bueno y raro a la vez, cuando nos sentimos bien y sonreimos.

Hoy me quede dormida, ademas amanaceio lloviendo. Ayer me avisaron que el banco entregaba billeres grandes y antes de quedarme sin efectivo, me propuse ir. Pero la cama me atrapo.

Ya lo comprobe el aguacate me esta dando acidez, nooo muero, es que tambien creo que he exagerado comiendolo todos los dias. Igual lo sigo amando. Asi que hoy desayune poco.

Todo salio como tenia que salir, y porque Dios asi lo quiso. Yo no soy de parar mucha cola (aventon) pero hoy tanto  para salir como para regresar no tuve que agarrar bus.

Migrar une a la  gente buena, y crea unan nueva teoria del "mundo es un pañuelo", donde los venezolanos buenos son el mejor enlace. Y si, digo los buenos, los que pensamos diferentes, los raros de los que se burlan por estudiar musica academica, los pajuos que recogen la basura y la llevan a su lugar.

En el banco hice dos amigas agradables, ellas estan a punto de migrar y se que les ira muy bien. Paara mantener el contacto intercambiamos correos. Mientras mas unidos mejor nos iran las cosas.

Llegue justo a tiempo a casa. Pase la tarde tranquila el tiempo se dio para eso, porque llovio.

Nota mental - Debo comprar velas nuevamente






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario