Semana 37




Sé que prometí escribir más de mi viaje a Mérida pero no he terminado todo aquello y lo que les vengo a contar también tiene cosas que quiero mostrar en video, pero me pican las manos de escribir sobre esto, la Semana 37.


Ya llevaba tiempo yendo, entraba los viernes y salía los viernes una semana entera en la playa, los amigos que hacía era esporádicos, niños que conocía nadando en la piscina y luego no los volvía a tropezar, pero en el año 2003 ya estaba más grandecita, tenía 11 años, cuando conocí a Pedro, mientras nadaba en la piscina, él era un chico de Valencia y como se quedaba en el mismo edifico tropezamos otra vez, recuerdo que era domingo 14 y la piscina que me gustaba estaba cerrada, y tomaba el sol con mi vestido de cuadros favorito, el me invito a nadar en otra piscina donde había unos chicos que él había conocido y hacían competencias de nado.


Yo la verdad estaba un poco fastidiada de estar sola así que tome mis cosas y le seguí, en la piscina estaban un grupo de niños todos varones de entre 13 y 7 años, jugando a pararse de mano y aguantar la respiración, no recuerdo cuanto tiempo estuve allí, lo que si es que me sentía a gusto, después de salirnos quedamos en reunirnos en la noche en la plaza para jugar, desde ese día mi vida daría un vuelco, me aceptaban tal y como era, no importaba de donde venía ni que mis gustos fueran diferentes, me sentí libre. Una guerra de pepitas me convirtió en la enfermerita esa noche, me dio la oportunidad de sentir amor por primera vez, y me subió a un escenario a cantar la canción que luego sería mía, la playa de la Oreja de Van Gogh
 
Ese año se volvió inolvidable, mire a alguien a los ojos y le dije que me gustaba, llore por amor, y fui libre.


Llego el tan fatídico viernes día de retorna a casa recuerdo colocarme mi pañoleta y llorar todo el camino rogándole a Dios que me permitiera volverlos a encontrar el año siguiente.

Pasaban los meses y los contaba, llego 2004, y si allí estaban en la piscina, comprendí que los vería por mucho, mucho tiempo más.
He conocido muchas otras personas, a las cuales he visto solo 2 veces más, porque les cree un pequeño lio, he cometido errores, y si me he arrepentido de ellos, si haría cosas distintas, pero a lo hecho, hecho esta.

Han pasado 11 años, hemos crecido cada quien ha tomado sus caminos y ha tomado una actitud, yo no soy quien para juzgar, y si, así como me llenaron de vida también me lastimaron
.

Y este año me di cuenta que ya crecimos, y que aquella inocencia de niños la perdimos, y que ya no pertenecemos al mismo círculo, que ya no les agrado como antes, y que aunque tal vez para ellos no sea nada más que un paso, pero no todos ven lo mismo, y que yo también he conocido gente allí, a quienes toque su vida y no los tome en cuenta así han tocado la mía sin darse cuenta.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 cuentame ¿qué opinas?:

Publicar un comentario